dijous, 14 de gener del 2010

Empezamos

Buenas a todos e abierto este blog para todos aquellos amantes de estos 3 juegos que nombrare ahora: Counter Strike 1.6, Killing Floor y Left 4 Dead.

Espesaré por dejaros mi opinión respecto a estos juegos:

Counter Strike: para mi este juego es el mejor que por ahora e jugador aparte de Killing Floor y Left 4 Dead por que tiene mucha jugabilidad es muy bueno lo único malo que creo que tiene es que algunas veces hay algunas cosas falsas como que con 1 sniper te apunten a 2 metros cuando te estas moviendo y te maten pero bueno son cosas pasageras ya poco a poco iran saliendo los temas.

Killing Floor: muy buen juego, creo que es uno de los juegos de zombies mas divertidos que hay al igual que el Left 4 Dead lo bueno que tiene que puedes ir con muchas personas, pero lo malo es que siempre se repiten los zombies y las mismas armas los mismos pj un poco como el Counter strike pero aun asi triunfa.

Left 4 Dead para mi mejor que el Killing Floor solo por unos aspectos que el KF no tiene que son: puedes jugar con los infectados y no son siempre los mismos zonbies ya que al haber tantos no te das cuenta si son los mismos o no.

En fin para mi estos 3 juegos son los mas divertidos y molones que puede haver por ahora en fin espero que os alla gustado y espero respuestas y comentarios.


Un ultimo apunte: este blog esta echo para ablar de esos 3 juegos si la gente quiere puede dejar recomendaciones de otros juegos.
Y lo mas importante respeten a los demas usuarios gracias.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada